Desinfección y fumigación del Mercado de Sant Antoni durante el proceso electoral en Cataluña

Nuestra participación en el Mercado de Sant Antonio ha sido clave para permitir que el proceso electoral al Parlamento de Cataluña, del pasado 14 de Febrero fuera seguro.

Este recinto se convirtió en un macro-colegio electoral con 29 mesas en los pasillos, agrupando a cuatro puntos de votación (Tamarit, Manso, Comte Urgell y Comte Borrell). Para ello se implemento una logística para habilitar un circuito único, que evitara posibles aglomeraciones.

Nuestro equipo de trabajo, se encargó de realizar una desinfección previa durante toda la tarde del sábado anterior fumigando mesas, sillas y urnas asegurando que toda el área estuviera libre de virus. También estuvimos en varios centros el día de las votaciones realizando limpiezas de las mesas durante el transcurso de la jornada. En total trabajamos en 7 mercados, convertidos en sedes electorales por un día.

Para esta desinfección se utilizó un sistema de nebulización, el cual permite llegar a todos los rincones del mercado. Esta desinfección se realizó además del sábado, todo el domingo, con una intervención reforzada cada dos horas, para garantizar la higiene y desinfección de todo el recinto y de los entornos, antes, durante y después de la jornada electoral. Todo esto contribuyó en gran medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

26 Comments

Comments are closed.