Estándares de Calidad

Gestión de Nuestra Calidad

Calidad Mistery y sistema de gestión y comunicación con el programa propio del Grupo llamado “SERVIAP SERVEIS”.

Los responsables de calidad estudian datos relacionados con el funcionamiento de los servicios. El director de Calidad hace un seguimiento a la hora de verificar las medidas que se van aplicando. Todas las actuaciones quedan incorporadas a nuestro sistema de gestión de calidad “serviap”.

En muchos de nuestros servicios se contratan auditorías e informes de calidad a una empresa externa, la cual trabaja con los informes del “cliente misterioso”, una herramienta muy importante para la calidad de nuestro servicio y de nuestros clientes. Antes de iniciar un servicio se realiza una tarea previa de planificación. Durante el servicio se realiza una tarea de verificación para asegurar que las medidas planificadas se apliquen y den el resultado deseado.

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO
BARNA NETEJA I MANTENIMENT, está certificada en ISO:

  • SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001:2008
  • SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL: ISO 14001:2004
  • SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: ISO 45001:2018
  • SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: ISO 27001:2014

Solicita un presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte.